Tratamientos Faciales

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Bioestimulación por plasma rico en plaquetas, con sus factores de crecimiento. En un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido, usted puede comenzar el proceso de rejuvenecimiento usando sus propias células.

El Plasma Rico en Plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.

Las aplicaciones estéticas
Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que el paciente lo necesite, con mayor flacidez, y envejecimiento.

Estos factores de crecimiento se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.

Además de mejorar la textura y tonalidad de la piel mediante regeneración de colágeno, el plasma rico en plaquetas puede ser un tratamiento para suavizar manchas de acné, suavizar cicatrices, eliminación de arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que los productos que hay en el mercado.

Sesiones
En algunos casos son necesarias varias sesiones para resultados realmente efectivos aunque los resultados se notan a partir de los 20 días de la primera sesión.

Microdermoabrasión

Es una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro, ya que hace un pulido de la capa epidérmica eliminando impurezas e imperfecciones que afean el rostro.

Consiste en la aplicación controlada de micro-cristales que produce un efecto exfoliante, suave, controlada, uniforme y segura. Regularizando las imperfecciones del micro-relieve cutáneo y dejando la piel en óptimas condiciones a la espera de recibir otros tratamientos complementarios.

El tratamiento consiste en que el equipo succiona los desechos (Estrato Corneo) que son retenidos en un filtro. Dejando la piel limpia, saludable además estimula la producción de colágeno y elastina.

Indicado

  • Para personas con piel gruesa.
  • Cicatrices deprimidas (causadas por accidentes, cirugía o acné).
  • Machas cutáneas
  • Arrugas faciales
  • También se emplea como complemento del lifting facial.

Peeling

Es una exfoliación química en la cual se logra eliminar las capas de células muertas y se renueve rápidamente, produciendo más colágeno, elastina y mejores proteínas celulares haciéndola lucir más joven y fresca. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas. Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química se eliminarán más capas de piel. A mayor profundidad, mayores efectos.


Efectos secundarios

Durante el procedimiento tienen sensación de picor (más intenso cuanto más profundo). Después tienen enrojecimiento, inflamación, costras y alteraciones de la sensibilidad. Estos efectos duran de 1 a 2 días con los peelings más suaves y hasta 1 semana con los más intensos, en lo que se regenera la piel nueva.

Botox

La toxina botulínica (Botox) es una sustancia química con propiedades paralizantes que se inyecta en determinados músculos del rostro para desaparecer esas líneas de expresión y arrugas por un lapso de 4 – 6 meses. Su aplicación es muy sencilla y rápida.

La aplicación de botox está indicada en pacientes que tienen arrugas de expresión pues tienen un músculo potente que produce una contracción importante y una arruga muy notoria. Los músculos no son iguales en todas las personas, algunos son más delgados, otros más gruesos, con mayor o menor actividad.

Empieza a hacer efecto y clínicamente se ve la inhibición del movimiento del músculo entre las 48 y 72 horas después. El paciente nota que no puede contraer el músculo por más que lo intente. Ese efecto se vuelve total o completo entre los 7 y 10 días después de que se inyectó.


DIRECCIÓN

Zaragoza No. 206 Sur
Entre Jiménez y Morelos,
C.P. 67100 Zona Centro, Cd. Guadalupe, N.L.
Tels. (81) 8355-7672 / 8355-9352
contacto@serviciomedicomarte.com.mx


ACERCA DE

Servicio Médico Marte cuenta con consulta general, medicina del trabajo, gastroenterología, traumatología, medicina estética, laboratorio de análisis clínicos y rayos X, brindando una atención integral a su salud y en un mismo lugar para su mayor comodidad.


HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes
8:00 a.m. -1:00 p.m. y 3:00 p.m - 8:00 p.m.
Sábados
8:00 a.m. - 1:00 p.m.